Nuestros diseños para Valdequemao protagonistas en VinEspaña 2022

Índice de Contenidos

IV Concurso Nacional de Vinos VINESPAÑA 2022

Los días 28, 29 y 30 de abril de 2022 tuvo lugar en el Balneario de Laias (Ourense) el IV Concurso Nacional de Vinos VINESPAÑA 2022 organizado por La Federación Española de Enología (FEAE). Este importante concurso está integrado dentro de los Concursos Nacionales e Internacionales que patrocina la Unión Internacional de Enólogos (UIOE).

Sobre la IV edición de VinEspaña 2022

En la presente edición se han otorgado un total de 224 premios, de los cuales 42 han sido Grandes Oros, 117 Oros y 65 Platas en las categorías de Vinos Blancos Tranquilos, Vinos Rosados Tranquilos y Vinos Tintos Tranquilos. Como siempre, La FEAE busca en su larga trayectoria de Concursos Nacionales de Vinos VINESPAÑA la producción de vinos de gran calidad, favorecer su conocimiento entre los consumidores, destacando los vinos premiados y la riqueza vinícola de nuestro país.

La presencia de Valdequemao en VinEspaña 2022

Valdequemao ha sorprendido en esta última edición de VinEspaña 2022 presentando sus nuevos vinos con imagen renovada. Los vinos premiados con 2 medallas de Oro y 1 de Plata han sido el Valdequemao Pardina (Oro), Valdequemao Tempranillo (Oro) y Valdequemao Roble (Plata).

Vinespaña 2022

Nueva gama de vinos Valdequemao

Desde que Valdequemao Vinos & Vides confió en nosotros para mejorar su imagen de marca, sus vinos y su posicionamiento en el mercado ha pasado algo más de 1 año y parece que todo el trabajo desarrollado comienza a dar sus frutos.

Vinos Valdequemao Antes Y Despues

Uno de los puntos débiles que tenía la reputada bodega extremeña, pese a contar con unos vinos de calidad extraordinaria, era la definición de sus gamas y su imagen. Por este motivo, desde el día uno trabajamos en la valorización del producto a través de una nueva y actual comunicación, mejora de la imagen de marca y vinos. El resultado generó una nueva gama de vinos jóvenes que denominamos «Monovarietales» poniendo en valor una característica fundamental, la uva. Compuesta por Valdequemao Pardina, Valdequemao Tempranillo y Valdequemao Macabeo. La otra nueva gama de vinos la denominamos «Clásica», ya que hablamos de vinos de corte clásico. Esta gama está compuesta por Valdequemao Roble, Valdequemao Crianza y por un nuevo Valdequemao Clásico, el icono de esta gama y fruto de la selección de las uvas más viejas.

SUSCRÍBETE POR EMAIL

Suscríbete y comienza a recibir toda la actualidad por email.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías del Blog
Ir arriba