Valdequemao

Cliente:

Valdequemao Vides&Vinos

Sector:

Agroalimentario, Vino, Aceite

Ubicación:

España

Resumen del Proyecto:

Diseño gráfico y web, packaging, fotografía y video, gestión de redes sociales, campañas publicitarias.

Valdequemao Vides&Vinos, situada en Villafranca de los Barros, en la zona conocida como tierra de Barros, al suroeste España, es una empresa de gran tradición y arraigo en Extremadura.

Nació como cooperativa de vinos en 1960 y ha ido evolucionando hasta convertirse en una compañía moderna e innovadora que desarrolla proyectos enológicos de gran calidad. Además de vino, cuentan con aceites de oliva virgen extra premium.

A pesar de ser una cooperativa ejemplar, con gran tecnología integrada en sus procesos y empleo de técnicas avanzadas, no contaba con una imagen acorde a sus productos y ahí entramos nosotros. Una de las razones principales por las que nos contactaron fue la de modernizar toda la gama de sus vinos. Para ello, contamos con nuestro técnico especializado en el sector, Ángel Domínguez, para entender cada uno de ellos y transmitiendo sus impresiones al equipo creativo para comenzar a trabajar en el nuevo concepto de identidad corporativa, diseño de nuevas etiquetas, página web y tienda online, fotografías, spot, material publicitario etc…

Scroll al inicio