Hashtagwine

Cliente:

Hashtag Wine

Sector:

Agroalimentario, Vino

Ubicación:

España

Resumen del Proyecto:

Diseño y desarrollo web, Identidad corporativa, diseño gráfico, fotografía y video, SEO y Marketing.

Hashtagwine es una empresa joven dedicada al vino cuyo objetivo principal es crear productos de alta calidad y acercarlos a todos sin importar su nivel de conocimiento con un grado alto de responsabilidad social colaborando con entidades, instituciones y causas sociales. Es un proyecto que nació en CrowdFunding y que consiguió financiación en 40 días gracias a nuestro asesoramiento y estrategia comercial.

Una vez lanzado el producto comenzamos a desarrollar todas las estrategias planteadas durante el periodo de preventa definiendo así su identidad corporativa, el diseño de su web y tienda online, realizando fotografías y vídeos para redes o realizando campañas de email marketing.

Se trata de un proyecto dinámico donde cada día, semana o mes cambia algo aunque siempre bajo la misma filosofía. A este cambio le debe seguir su identidad, imagen y comunicación. Al tratarse de una proyecto joven y enfocado en atraer todo tipo de públicos a este sector, era clave contar con un diseño web responsive.

Una de las claves para que tu producto gane visibilidad y confianza es cuidar la fotografía y los videos que se producen y se publican. No tienen que ser grandes producciones cinematográficas o SPOTs de televisión, un short de youtube o un reel puede causar mucho impacto.

Ir arriba