Marketing y Social Media Ads

Potencia tus ventas con marketing y publicidad en redes sociales.

Nos encargamos de diseñar una estrategia de marketing y publicidad en redes sociales capaz de atraer a más clientes y mejorar la conversión. La combinación de una buena estrategia con publicidad correctamente segmentada y medida marcará la diferencia.

SERVICIOS DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Consigue atraer a más clientes y aumenta tus ventas con nuestra agencia.

Conseguir nuevos clientes y generar ventas a través de publicidad en redes sociales suele ser un proceso más largo de lo que parece y muy costoso si no se cuentan con ciertos conocimientos. En Orma nos encargamos de simplificar todo definiendo un plan de marketing digital y optimizando las campañas en redes sociales.

Facebook Ads

Crece y aumenta tus ventas con campañas publicitarias optimizadas en Facebook, la mayor red social.

Instagram Ads

El 20% de los negocios que venden en Instagram generan tanto dinero como el 80% de los negocios restantes.

Google Ads

Deja de malgastar dinero en campañas no optimizadas en Google Adwords.

Embudos de Venta

No es lo mismo tener un embudo que tener el mejor embudo posible.

Email Marketing

Vende a través de email con campañas y comunicaciones periódicas.

¿DÓNDE ME DEBERÍA PUBLICITAR?

Combina todas las plataformas y maximiza tu alcance.

En Orma nos encargaremos de realizar un estudio previo, analizar tu competencia más directa, establecer una estrategia, diseñar un conjunto de anuncios, asesorarte en aspectos técnicos y visuales que afectan a la conversión durante el proceso de compra y en definitiva, te ayudaremos a vender más.

Publicidad En Redes Sociales

Facebook Ads

¿Sabías que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más importantes del mundo con más de 2.900 millones de usuarios activos?. Sin duda, es una de las principales plataformas sociales para publicidad. 

Instagram Ads

Anunciarse en Instagram hoy en día es una de las prácticas más recomendadas, entre otras cosas, porque gracias a la integración con Facebook, cuenta con un poder de segmentación muy grande. 

Google Ads

¿Por qué deberías anuncarte en Google Ads? Muy sencillo: Se estima que Google procesa aproximadamente 63.000 consultas de búsqueda por segundo, lo que se traduce en5.600 millones de búsquedas por día. 

Embudos de Venta

Puedes tener un gran producto y una gran estrategia pero si no cuentas con un gran embudo de venta y una landing page correctamente estructurada y diseñada todo tu esfuerzo puede irse a la basura. 

Email Marketing

La mayoría de las empresas no utilizan el email marketing, sin embargo, puede llegar a ser un gran canal de ingresos. Campañas de promociones, recordatorios o encuestas de satisfacción son algunas de las acciones que se pueden implementar.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

«No podemos estar más contentos con la agencia. Llevamos trabajando juntos desde 2017 y desde entonces han ido aportando ideas y soluciones creativas para crecer y mejorar nuestra conversión online. sinceridad, capacidad y eficacia garantizada.»

5/5
Jack Orbell
Jack Orbell
Sales & Marketing Director EWS

«Da gusto trabajar con ellos. Escuchan las pautas y las necesidades del cliente y tienen una forma muy proactiva de colaborar. Sus ideas a parte de estar por encima del promedio a nivel de creatividad son individuales y únicas. Sin duda volveré a trabajar con Orma y lo recomiendo al 100%.»

5/5
Ruben Andre
Ruben André
CEO Crescamus Coaching

«Increíble trabajo de Orma en el rebranding, dándole un toque mucho más profesional a la marca de la compañía. Por otro lado, se renovó y rediseñó toda la web, haciéndola dinámica, atractiva y profesional. Siempre disponibles, amables y eficientes.100% recomendable.»

5/5
Jesus Sanchez
Jesús Sánchez
CEO Castañar Investment Fund

ÚLTIMAS PUBLICACIONES SOBRE MARKETING Y PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de marketing y publicidad en redes sociales.

Podrás incrementar tus clientes en un corto periodo de tiempo, potenciar tu marca y acabar incrementando tus ventas. Gracias al poder de segmentación que ofrece la red social podrás mostrarle tu publicidad a más potenciales clientes.

Es una de las redes sociales más utilizadas del mundo y solo por eso conviene invertir en ella. Podrás potenciar tus ventas generando buen contenido de tus productos y servicios y publicitarlos de manera gráfica y visual para que impacte a tus potenciales clientes.

Es el buscador número 1 en el mundo… ¿quién no ha buscando al menos una vez en Google? Si no estás ahí, no existes… Una buena estrategia y optimización de campañas provocará aumentar ventas y rentabilidad.

Un embudo de ventas o túnel de ventas es la forma en que una empresa planea y establece procesos para ponerse en contacto con los diferentes clientes o usuarios y así de esta forma llegar a cumplir un objetivo final, que bien puede ser la conversión de clientes, lograr un registro, cerrar una venta, entre otros… Es muy importante contar con un embudo o funnel de venta profesional ya que es la forma en la que captarás a tus clientes.

El Email Marketing es probablemente una de las disciplinas del marketing más infravaloradas por las empresas y sin embargo, con una buena estrategia, se puede convertir en uno de los canales más rentables.

La publicidad en redes sociales es el uso de las redes sociales para promover un producto, servicio o marca. Dependiendo de tus objetivos interesará invertir más o menos en diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Youtube, Google..

La publicidad en redes sociales se puede hacer de muchas maneras, pero las técnicas más comunes incluyen el patrocinio de contenido, el marketing de influencers y el anuncios en redes sociales.

PRESUPUESTO

Presupuesto de Marketing y Publicidad

Rellena el siguiente formulario para recibir un presupuesto personalizado

Ir arriba