Diseño Gráfico

Descubre nuestros servicios de diseño gráfico y mejora tus ventas.

En Orma damos soporte gráfico a tu proyecto ofreciendo todo tipo de soluciones.. ¿Necesitas un logo, un flyer, un cartel, un catálogo, un anuncio..? Nos encargamos de que cada pieza transmita y represente los valores de tu marca.

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

"Good Design is Good Business" Un buen diseño es siempre un buen negocio.

Esta cita puede resumir la importancia que tiene el diseño gráfico en un negocio. No se trata de tener simplemente un logotipo o un diseño concreto.. con cada pieza envías un mensaje concreto a tu audiencia y por eso es tan importante cuidar cada detalle del diseño.

Diseño Corporativo

Diseñamos toda la identidad corporativa de tu empresa. Logotipo, colores...

Diseño Publicitario

Todo tipo de diseño publicitario: Cartelería, flyers, catálogos, folletos...

Packaging

Importantísimo en la decisión de compra. Diseñamos bolsas, etiquetas, envases...

Diseño para Redes Sociales

¿Necesitas diseñar creatividades para alguna campaña de social media?

Branding

Enamora a tus clientes con una imagen y estrategia adecuada. Son las conocidas "Lovemarks"

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro proceso creativo lo componen 3 fases.

Cada proyecto es diferente y cuenta con unas necesidades y funciones particulares por lo que los tiempos de uno a otro pueden variar considerablemente. Sin embargo, todos los proyectos de diseño gráfico que desarrollamos cuentan con las mismas 3 fases:

Briefing

Antes de comenzar a diseñar necesitamos recopilar toda la información e instrucciones a tener en cuenta. Simplemente tendrás que rellenar un formulario.

Diseño

Con toda la información necesaria comenzamos a diseñar y dar forma a la idea que se quiera plasmar. Tras el diseño trasladamos al cliente la propuesta para su validación.

Entrega

Una vez validado el diseño preparamos el “Arte Final” y enviamos al cliente todos los archivos necesarios para su aplicación.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

«No podemos estar más contentos con la agencia. Llevamos trabajando juntos desde 2017 y desde entonces han ido aportando ideas y soluciones creativas para crecer y mejorar nuestra conversión online. sinceridad, capacidad y eficacia garantizada.»

5/5
Jack Orbell
Jack Orbell
Sales & Marketing Director EWS

«Da gusto trabajar con ellos. Escuchan las pautas y las necesidades del cliente y tienen una forma muy proactiva de colaborar. Sus ideas a parte de estar por encima del promedio a nivel de creatividad son individuales y únicas. Sin duda volveré a trabajar con Orma y lo recomiendo al 100%.»

5/5
Ruben Andre
Ruben André
CEO Crescamus Coaching

«Increíble trabajo de Orma en el rebranding, dándole un toque mucho más profesional a la marca de la compañía. Por otro lado, se renovó y rediseñó toda la web, haciéndola dinámica, atractiva y profesional. Siempre disponibles, amables y eficientes.100% recomendable.»

5/5
Jesus Sanchez
Jesús Sánchez
CEO Castañar Investment Fund

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de diseño gráfico

Contar con una buena imagen corporativa que refleje exactamente lo que queremos comunicar es importantísimo para captar, convertir y fidelizar a nuestros clientes. Cada diseño importa, un flyer, tu tarjeta de visita, un menú de restaurante, un cartel publicitario, tus banners online… todo reflejará tu identidad y por eso es importante cuidar el diseño y mantener homogeneidad en todas tus piezas publicitarias.

Muchos dirán que lo más importante es el producto y que cuando cuentas con él el resto no es tan importante… no pueden estar más equivocados… El packaging de un producto es algo más que la caja o el envoltorio que lo contiene, debe aportar al cliente una experiencia única y satisfactoria que deje huella y provoque un sentimiento agradable.

Si lo prefieres, podemos hacerlo por tí. No somos una imprenta pero si no tienes tiempo o prefieres delegarnos esa función nos encargaremos de encontrar el proveedor adecuado y entregarte un producto terminado.

Si estás interesado en contratar un bono de horas mensual ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto. Te haremos una propuesta personalizada.

PRESUPUESTO

Presupuesto de Diseño y Desarrollo Web

Rellena el siguiente formulario para recibir un presupuesto personalizado

Ir arriba