Desarrollo Web

Somos tu agencia de diseño y desarrollo web profesional.

En Orma diseñamos y desarrollamos páginas webs corporativas o tiendas online enfocadas a vender más. Escala atrayendo potenciales clientes y ofreciéndoles una experiencia satisfactoria. 

Auditamos tu web totalmente gratis.

Rellena el siguiente formulario y recibirás en tu email un informe técnico sobre tu web.

¿QUÉ TIPO DE WEB NECESITAS?

Nuestro objetivo no es venderte una web, es hacer que vendas más.

Para ello, consideramos fundamental establecer una estrategia digital efectiva, escalable y adaptada a tus recursos: Tiendas Online / eCommerce, Webs corporativas, Landing Pages y Lanzamientos de Productos, Blogs, CV Digital, Portafolios Fotográficos y de Proyectos, Webs de Reservas, Eventos… Todo Responsive

Tiendas Online

Lanza tu tienda online o eCommerce y comienza a vender tus productos físicos o digitales.

Webs Corporativas

Da a conocer tu empresa y los servicios que ofrece al mundo con un diseño único y profesional.

Blogs

Forma a tu audiencia sobre tus productos o servicios. Una gran estrategia InBound.

Reservas y Eventos

Gestiona tus reservas y eventos. Ideal para clínicas, peluquerías, eventos, agencias de viajes...

Portafolio Creativo

¿Necesitas enseñar tu trabajo? Fotógrafos, videógrafos, artistas...

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro proceso de desarrollo web lo componen 4 fases.

Cada proyecto es diferente y cuenta con unas necesidades y funciones particulares por lo que los tiempos de uno a otro pueden variar considerablemente. Sin embargo, todos los proyectos web que desarrollamos cuentan con las mismas 4 fases:

Reunión Inicial

El primer paso una vez contratado el servicio es establecer una reunión remota para definir las necesidades del proyecto y la estrategia de ejecución teniendo en cuenta el sector, la competencia y los recursos.

Diseño

El siguiente paso es el de diseño y prototipado de la web. Antes de ponernos a desarrollar compartiremos el diseño de cada una de las secciones. El diseño de la interfaz estará enfocado en convertir.

Desarrollo

A continuación, crearemos un entorno de pruebas. Se irán implementando todas las funcionalidades necesarias y en caso de contratar servicios de SEO o Social Media Ads la dejaremos optimizada y a punto.

Test y Lanzamiento

Por último, auditaremos la web para comprobar que todo funciona perfectamente. Una vez superado el test, procederemos a lanzar la web. Podrás contratar el servicio de mantenimiento web para siga actualizada y a punto.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

«No podemos estar más contentos con la agencia. Llevamos trabajando juntos desde 2017 y desde entonces han ido aportando ideas y soluciones creativas para crecer y mejorar nuestra conversión online. sinceridad, capacidad y eficacia garantizada.»

5/5

«Da gusto trabajar con ellos. Escuchan las pautas y las necesidades del cliente y tienen una forma muy proactiva de colaborar. Sus ideas a parte de estar por encima del promedio a nivel de creatividad son individuales y únicas. Sin duda volveré a trabajar con Orma y lo recomiendo al 100%.»

5/5

«Increíble trabajo de Orma en el rebranding, dándole un toque mucho más profesional a la marca de la compañía. Por otro lado, se renovó y rediseñó toda la web, haciéndola dinámica, atractiva y profesional. Siempre disponibles, amables y eficientes.100% recomendable.»

5/5

ÚLTIMAS PUBLICACIONES SOBRE DESARROLLO WEB

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de desarrollo web

En Orma te garantizamos un trabajo profesional y enfocado a crecer. Cuando abordamos un proyecto no nos limitamos a realizar lo que nos dice el cliente, nos gusta involucrarnos y proponer la mejor solución posible. Las soluciones rápidas y baratas suelen salir caras a la larga… suelen ser plantillas poco cuidadas con código mal estructurado, contenido duplicado o innecesario que acabará penalizándote en todos los aspectos: confianza del cliente, SEO en Google, conversiones.. etc…

Es importantísimo, es más, es uno de los aspectos más importantes de una web. Un buen diseño web genera confianza, guía al usuario hasta el proceso de compra y junto a la comunicación, es el responsable de impactar positiva o negativamente al cliente. En Orma tenemos en cuenta todos los aspectos claves del UI/UX para ofrecer experiencias de usuario satisfactorias.

No te preocupes, no eres el primer emprendedor al que ayudamos en sus inicios. Para nosotros no hay mayor motivación que la de crecer junto a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto, en función de tus recursos elaboraremos un plan de acción y escalabilidad.

Cada proyecto cuenta con unas necesidades específicas y por lo tanto habrá desarrollos que necesiten más horas de trabajo que otros. Solicita presupuesto y te enviaremos una propuesta a medida.

Si, aunque recomendamos siempre contratar el servicio de mantenimiento para tener siempre la web actualizada, el core de WordPress, Plugins, y otros aspectos fundamentales como realizar copias de seguridad. 

No va incluido ya que se trata de un servicio externo pero te asesoraremos a la hora de contratarlo.

Si! Todos nuestros proyectos incluyen una optimización SEO OnPage para que desde que se lance te puedan encontrar en Google. Si tu estrategia pasa por captar clientes de manera orgánica te recomendamos contratar el servicio de Posicionamiento SEO con el que te ayudaremos a subir posiciones en el ranking. Además también puedes contratar el servicio de publicidad en Google y Redes Sociales para aumentar aún más tus posibilidades de conversión.

PRESUPUESTO

Presupuesto de Diseño y Desarrollo Web

Rellena el siguiente formulario para recibir un presupuesto personalizado

Ir arriba